1. El envío correos masivo está absolutamente prohibido y no se permitirá bajo ninguna circunstancia. Incluso cuando sean dirigidos a bases de datos de clientes o se cuente con autorización de los mismos.
2. La utilización de alguno de los servidores de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de spam no solicitado, mail bombing, phishing, pharming, estafa, fraude por fideicomiso, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo, serán causales inmediatas de término de los servicios.
3. La detección de un cliente enviando e-mail masivo es una causal de suspensión inmediata de los servicios. Si se sorprende por segunda vez a un cliente enviando email masivos, sea intencional o no, de publicidad o de cualquier índole, se procederá con el término inmediato del servicio sin posibilidad de devolución de algún remanente del dinero pagado por la prestación del servicio.
4. La utilización de servicios de otros proveedores para efectuar campañas publicitarias, haciendo referencia en dichas campañas a servicios alojados en OLAM WEB, también implica la suspensión del servicio, salvo autorización previa y por escrito de OLAM WEB.
5. En los planes de correos, la cantidad máxima permitida para el envío de correos electrónicos por parte de los servicios compartidos en el lapso de una hora es de 20 correos electrónicos (en total) por dominio. En caso que se supere esta cantidad, los sitios se verán imposibilitados de seguir enviándolos externamente hasta que pase el período de una hora.
6. La cuenta que esté bajo el dominio, ejemplo: “midominio.com”, que realice intentos de envío de correos a cuentas inexistente bajo ese dominio será bloqueada temporalmente y de manera automática. Esto se mide calculando el 30% del total de los correos enviados.
7. La cantidad máxima de login por una cuenta existente (total fallidos o satisfactorios) por hora es de 180 veces en el plazo de 60 minutos. OLAM WEB, bloqueará el IP de origen de manera automática por un tiempo indefinido.
8. Se limita las conexiones SMTP a 30 conexiones por hora por dominio.
9. Solo se permite el envío de correos electrónicos con un peso de hasta 10 MB.
10. La IP pública del cliente puede ser bloqueada al detectarse más de 25 intentos de logueo fallidos hacia algún servicio de OLAM WEB dentro de un rango de 10 minutos. Este bloqueo permanecerá efectivo hasta por un máximo de 24 horas.
11. OLAM WEB se reserva el derecho de exigir el pago de todos los recursos que se hayan utilizado para dar solución a los problemas generados por estos envíos indebidos antes mencionados.
PROGRAMACIÓN E INSTALACIÓN DE CMS
1. Si el cliente instala un CMS como WordPress o Joomla tiene que tener en cuenta los puntos que se detallan a continuación, ya que estas plataformas, en caso de no mantenerse actualizadas, permiten el ingreso de hackers en forma muy fácil.
a). El cliente se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor. Es responsabilidad del cliente estas actualizaciones.
b). El cliente se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting. El hecho de asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intromisión de posibles atacantes en el servidor, con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.
c). El cliente se compromete a no subir temas (templates) de dudoso origen que puedan contener algún tipo de código malicioso, siendo de su responsabilidad los daños que pudieran generar dichos templates.
d). OLAM WEB no da soporte de ningún tipo para este tipo de plataformas y, en caso que presenten riesgo debido a la falta de actualización, se podrá suspender carpetas, servicios o el sitio completo para evitar posibles ataques a los servidores compartidos.
e). OLAM WEB podrá realizar la ejecución de un software de mitigación de vulnerabilidad en los siguientes aplicativos: WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop, osCommerce, Magento, MODX, phpBB, Gallery , LimeSurvey, MediaWiki y ownCloud.
f). El cliente asume la responsabilidad por los contenidos que coloque en el hosting brindado por OLAM WEB, excluyéndole de responsabilidad. El cliente no deberá colocar contenido contrario a la legislación vigente.