VPS Linux
VPS Linux
VPS Linux
Nuestros VPS están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades y crecer con su empresa. No será necesario aprovisionar recursos, sino que podrá añadirlos fácilmente. De este modo, podrá controlar el gasto y pagar solo por lo que consume.
Las CPU Intel de última generación garantizan
un rendimiento constante.
Elija CentOS, Debian, Ubuntu, FreeBSD (¡ y más!)
o usa nuestra función Cargar ISO.
Acceso completo "root" y una dirección IP dedicada incluida con todas las máquinas virtuales.
Arch Linux, CentOS 6, CentOS 7, Debian 7, Debian 8, Debian 9, Fedora 26, Ubuntu 16.04 Server
Una interfaz más intuitiva, más sencilla y más rápida La gestión de todas sus operaciones de mantenimiento y facturación La reinstalación a voluntad con una de nuestros OS admitidos (solitud por ticket de soporte)
Apoyo a través de chat en vivo, Sistema de tickets (correo electrónico) Portal de soporte en línea (ticket) Acceso al foro de la comunidad
Protección de las infraestructuras dedicadas contra los ataques DDoS Esta solución garantiza la seguridad del sistema ante cualquier tipo de ataque DDoS, sin restricción de tamaño o duración, 24x7.
Un VPS es un servidor privado virtual (del inglés «virtual private server») que permite alojar sitios web (sitio corporativo, e-commerce, contenidos, multimedia, etc.) y/o aplicaciones de software, especialmente web (portal, extranet, soluciones de trabajo colaborativo, wiki, CRM, etc.). Contrariamente al alojamiento compartido, el VPS permite aislar varias aplicaciones en una misma máquina virtual dedicada al usuario.
Ubicado idealmente entre un web hosting y un servidor físico, el VPS combina la fiabilidad y el rendimiento en un entorno dedicado, sin imponer la gestión de restricciones de hardware.
Todos nuestras VPS son autogestionadas. Lo que implica que serás totalmente responsable de la gestión y configuración de tu servidor. Esto te proporciona una libertad total, pero además significa que debes tener altos conocimientos técnicos para poder explotarlo a todo su potencial.
La gestión de un VPS requiere un conocimiento mínimo en materia de administración de servidores. Estas nociones son necesarias para gestionar el sistema operativo instalado (Linux o Windows) y configurar las aplicaciones.
El VPS constituye la evolución lógica después del web hosting.
Ofrece muchas ventajas: acceso root, acceso a Apache y a PHP.init (modificación de las variables PHP), etc. También le brinda la posibilidad de instalar un certificado SSL independientemente del programa que utilice. En resumen: se libera de la responsabilidad que requiere un servidor físico dedicado.
No obstante, llamamos su atención sobre el hecho de que, al optar por un VPS, usted debe elegir una configuración conforme a las exigencias de sus aplicaciones, y adaptarla en función del desarrollo de su actividad.
Si, ¡Nosotros lo hacemos! No te preocupes de nada.
Tener un VPS Hosting es imprescindible por muchas razones, velocidad, potencia, seguridad, fiabilidad.
Tenemos la mejor tecnología que no te costará tiempo y dinero.
Olam Web puede verse obligado a replicar sus datos en el marco de operaciones internas, tales como el mantenimiento, pero esto no constituye una garantía contra la pérdida de datos. Es responsabilidad de cliente realizar las copias de seguridad necesarias.
Con esta finalidad, puede utilizar las siguientes soluciones de backup: Snapshot para los VPS SSD.
Pide una dosis de ideas, juntos podemos hacer algo grande